Poco después de aquella reunión, llamé a Roger, proponiéndole su colaboración en este ateneo, que aceptó con especial interés. En sus intervenciones, expone su perspectiva desde la Gnosis Originaria Occidental, en donde es el principal Caballero .
Mukta, un amigo de Kerala, pronto supo del proyecto y me ofreció la posibilidad de abrir un sector dedicado a exponer ciertos aspectos de la perspectiva oriental de la espiritualidad.
Lis decidió ocuparse de seleccionar aquellas preguntas que le parecieran interesantes, recogidas de tertulias, de la sección de Contacto y del email de la editora. Ella sabe bien dónde encontrar las respuestas.
Macario, como gran lector que era, quiso colaborar elaborando algunas reseñas introductorias a los libros, a lo que se unió Ambrosio, que amaba la poesía y quería inflamar la lectura.
Parsifal, que se ocupaba del diseño, propuso abrir un foro, donde cualquiera pudiese preguntar, pero preferimos limitar las intervenciones, de momento, para así enfocar la atención en la lectura de los contenidos.
Hubo quien propuso ofrecer las actividades del Centro Crisálida, pero a algunos nos pareció algo demasiado precipitado, ya que este centro está en sus inicios y aún requiere mejorar sus infraestructuras.
La sección central de Biblioteca Eclosión está dedicada a la exposición de mis libros y artículos (algo ante lo que no puedo evitar un cierto pudor, dado lo delicado de sus contenidos).
Marsias Yana
Biblioteca Eclosión